miércoles, 24 de septiembre de 2014

Resultado de la pregunta 12 de la actividad de conocimientos previos

CONCLUSIONES

- Comenta tu grado de compromiso en relación a los conocimientos previos que has reflejado en este documento. ¿Hasta qué punto crees que los defenderías ante un tribunal? ¿Crees que pueden cambiar tus esquemas en el futuro próximo?

 
Creo que tengo los conocimientos previos necesarios para progresar en esta asignatura, es decir, una base, pero no los suficientes conocimientos como para tratar este tema con confianza. Estoy segura que mis esquemas van a cambiar en mayor o menor grado tras cursar esta asignatura.

 
- ¿Cuáles son tus primeras impresiones al realizar esta primera actividad?

 
Creo que me queda mucho por aprender, ya que hay cosas relacionadas con esta área e las que nunca me había parado a pensar directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario